Viaje BCR China 2016

Viaje BCR China 2016

A fines de Agosto miembros de la Bolsa de Comercio de Rosario realizaron un viaje a China diagramado por ACCACh y coordinado por su Secretario, Mg. Diego Marcos, en el marco de una alianza estratégica entre ambas entidades, realizando de este modo una nueva parada en su Plan de Capacitación en el Exterior.

Con una intensa agenda, una delegación compuesta por 26 pasajeros, visitó las ciudades de Shanghai, Dalian y Beijing, para experimentar in situ la realidad económica, demográfica, cultural y los desafíos de la gran potencia asiática.

La ruta de viaje tuvo como primer destino la ciudad de Shanghai, luego hacia Dalian, desde allí se se trasladaron en tren de alta velocidad hacia Beijing, para despegar finalmente hacia Hong Kong. La finalidad fue realizar visitas institucionales con compañías de producción y trading internacional de granos, los mercados de commodities, futuros y valores más importantes en cada ciudad de destino y sus puertos. El contingente fue recibido además por la Embajada Argentina en Beijing, el Consulado General de Argentina en la Región Especial Administrativa de Hong Kong y la Cámara Argentina de Comercio en Hong Kong, entre otros.

top